Alquiler de Furgonetas en Aeropuerto de Castellón

Amplia gama de furgonetas dotadas de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas. Consulta nuestra flota.

¿Por qué Malco Rent a Car?

Sin cargos ocultos

Depósito reducido

Política de honestidad

Alquiler flexible y por horas

Particulares y empresas

Asistencia en carretera

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 

Malco Rent A Car. Alquila ya tu furgoneta en Aeropuerto de Castellón al mejor precio. ¡Desde 14,95€!

 

Alquiler de furgonetas frigoríficas

En Malco Rent A Car puedes alquilar tu furgoneta frigorífica con equipamiento isotérmico y equipos de hasta 20 grados bajo cero. Elige el tamaño que necesites.

Alquiler media jornada de coches y furgonetas

¿Tienes que hacer un traslado pero sólo necesitas la furgoneta durante unas horas? Echa un vistazo a esta sección y no pagues todo un día.

Alquiler de furgonetas para transporte de explosivos

Disponemos de furgonetas con certificado de aprobación para el transporte de mercancías peligrosas. Entra e infórmate.

¿Necesitas alquilar una furgoneta en el aeropuerto de Castellón? Pues has llegado al lugar adecuado, ya que el servicio de alquiler de furgonetas en el Aeropuerto de Castellón de MalcoRent a Car se adaptará perfectamente a lo que buscas, permitiéndote alquilar una furgoneta que superará tus expectativas.

Disponemos de una amplia flota de furgonetas de alquiler en el Aeropuerto de Castellón, todas ellas en perfectas condiciones y totalmente equipadas. Además, disponemos de furgonetas de diferentes capacidades, lo que te permitirá escoger la más adecuada en función de lo que busques.

Nuestra flota de alquiler de furgonetas en aeropuerto de Castellón está compuesta por furgonetas frigoríficas, furgonetas de carga, furgonetas para el transporte de explosivos con certificado de aprobación para el transporte de mercancías peligrosas…

Ventajas del alquiler de furgoneta en Aeropuerto de Valencia de Malco Rent a Car

Queremos ponértelo fácil al alquilar una furgoneta en el aeropuerto de Castellón, por ello además de poner a tu disposición una gran flota de furgonetas con tarifas de alquiler altamente competitivas, te ofrecemos la posibilidad de alquilar tu furgoneta a media jornada.

De esta forma podrás alquilar una furgoneta en el aeropuerto de Castellón durante tan sólo unas horas, y así no tener que pagar el alquiler de un día completo.

Podrás recoger la furgoneta en el aeropuerto de Castellón y devolverla en cualquier otra oficina, disfrutando de una mayor comodidad. Y en caso de que no puedas acercarte a nuestras oficinas a recogerla, nosotros mismos te llevaremos la furgoneta de alquiler en Castellón al lugar que nos indiques.

Marca directamente a través de nuestra web el día y la hora de recogida, y te mostraremos automáticamente todas las furgonetas que tienes disponibles para alquilar.

Disfrutarás de un servicio de alquiler de furgonetas en Castellón Aeropuerto de calidad, sin cargos ocultos, con depósito reducido y con asistencia en carretera. Y si te queda alguna duda, llámanos al 964 324 516 o mándanos un correo a airport.castellon@malcorentacar.com.

¿Estás buscando un servicio de alquiler de furgonetas baratas en el Aeropuerto de Castellón? En Malco Rent a Car podrás encontrar el tipo de furgoneta que necesitas, tienes una amplia gama de modelos y capacidades para elegir, para disfrutar por Castellón y puedas coger la furgoneta nada más llegar al aeropuerto. Nunca alquilar una furgoneta fue tan fácil.

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52