Publicado 31 de enero de 2019 por Malcoteam

En Malco Rent a Car estamos de enhorabuena y es que no se nos ha ocurrido una forma mejor de celebrar nuestro décimo quinto cumpleaños que abriendo delegación en Manises y ofreciendo, además, servicio al aeropuerto de Valencia. Desde el día 1 de febrero, nuestras nuevas instalaciones en la Avenida del Arcs nº 6 de Manises, en frente del aeropuerto, junto al 7 de Julio,  ofrecerán servicio tanto de turismos como de furgonetas a todos los clientes que nos necesiten.

Con nuestra llegada a Valencia, ofrecemos nuestro catálogo de servicios flexibles y de calidad tanto en turismos como en furgonetas:

  • ¡Abrimos desde las 7.30 de la mañana! Es decir, estamos más de 13 horas dando servicio a nuestros clientes. Tanto si vas a salir de viaje como si necesitas furgonetas para realizar traslados, estaremos allí para atenderte.
  • Trabajamos los sábados y los domingos por la mañana. No siempre necesitas nuestros servicios entre semana. ¿Planificando una mudanza para el fin de semana? Nuestro personal estará allí para entregarte la furgoneta tanto el sábado como el domingo por la mañana.
  • Tenemos alquiler por hora. Solo necesitas el coche para ir a ver a un cliente en otra localidad o para hacer el traslado rápido de un sofá. ¿Qué necesidad tienes de pagar un alquiler de jornada completa? ¡Ninguna! En Malco lo sabemos y justo por eso ofrecemos los alquileres más flexibles desde 22,98€ el turismo y 31,40€ la furgoneta.
  • Nuestro renting también es flexible. ¿Vas a estar en Valencia unas semanas? ¿Necesitas un vehículo para un proyecto puntual que te lleva todo el día de un lado para otro? También tenemos alternativas muy económicas para disponer de un coche durante al menos 60 días.
  • Una flota variada. En Malco escuchamos a nuestros clientes y conocemos sus necesidades, por eso contamos con vehículos de diversos tamaños y tipologías que nos permiten ofrecer exactamente lo que cada persona necesita en cada momento. No dudes en preguntarnos por nuestra flota

Alquiler de furgonetas en Valencia

Además, contamos con un servicio especial al Aeropuerto de Valencia, perfecto para las personas que vienen a visitarnos durante todo el año. Puedes conocer todos los detalles de este servicio si lo que quieres es volar a Valencia.

Y todo con la garantía Malco, una empresa líder en el sector en la provincia de Castellón, con 15 años de trayectoria y oficinas en Castellón, Vila-real y Aeropuerto de Castellón.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52