Publicado 16 de abril de 2019 por Malcoteam

Sabemos que los autónomos y las pymes no tienen tiempo que perder y también sabemos que necesitan soluciones rápidas, flexibles y sencillas.

Pensando precisamente en esa flexibilidad hemos diseñado nuestra flota de furgonetas de alquiler, un conjunto de vehículos pensado para los y las profesionales y sus necesidades

Furgonetas frigoríficas. ¿Tienes un restaurante o una empresa del sector alimentario? ¿Organizas un evento y necesitas mantener la comida bien fría? Disponemos de tres tamaños de vehículos refrigerados que ponemos al alcance de empresas que deban transportar mercancía a una determinada temperatura, ya que podemos mantener la mercancía hasta 20 grados bajo cero. Tenemos vehículos de 6, 9 y 11 m3.

Furgonetas de carga. Desde los 3m3 de una furgo de dos plazas hasta los 16m3 de nuestros vehículos más grandes, en Malco tenemos vehículos que se ajustan a las necesidades de cualquier pequeño empresario:

  • ¿Poca carga y mucha movilidad? La furgoneta de 2 plazas y 3m3 de carga es perfecta para esos traslados ágiles y relativamente ligeros, pero que no podríamos hacer en un coche.
  • 3 plazas y más espacio de carga. Tenemos vehículos perfectos para el traslado de pequeños equipos de profesionales más todo el material. Tanto si únicamente debemos mover mercancía o herramientas de un lado a otro como si vamos a estar trabajando en movilidad, contamos con varios vehículos que os recomendaremos en función de la mercancía que debáis trasladar.
  • Furgones carrozados. Mudanzas, traslados de la empresa, instalaciones… Son muchas las ocasiones en las que una empresa puede necesitar una gran capacidad de carga, de hasta 16m3. Además, disponemos de furgones con plataforma elevadora.

Somos muy flexibles respecto a las modalidades de alquiler para adaptarnos a las necesidades de cada empresa. Las furgonetas están disponibles para alquileres de 4 horas y también para periodos de más de 2 meses si un profesional va a necesitar un vehículo durante un largo periodo pero no le interesa invertir en flota propia.

¡Reserva ya la furgoneta que mejor se adapte a tus necesidades en Valencia, Castellón, Vila-real o aeropuertos!

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52