Publicado 26 de octubre de 2017 por Jose Ramón Hernández

La ilusión sigue extendiéndose por todos los rincones de Castellón desde que los nuevos responsables de la gestión del club aterrizasen en verano. Una muestra más ha sido la espectacular cifra alcanzada en cuanto a socios se refiere: 10.000, nada menos, para un equipo que actualmente milita en Tercera división. El récord absoluto en la división lo tiene el Oviedo, con 12.700 en la 2005-06.

Desde el club siguen desbordados por la gran expectación generada desde hace cuatro meses, y han querido tener un detalle con dos de sus figuras más representativas: Juan Planelles y Vicente Del Bosque, que serán los socios 10.000 y 10.001, respectivamente. La leyenda albinegra y el exseleccionador de España recogerán, de la forma más especial, un reconocimiento a su labor en el histórico club del fútbol español.

Séptimos en Liga… ¡y con una marca de agua propia!

Ha sido un verano de lo más intenso, y en el que el Castellón sigue en plena regeneración. Las acciones de marketing no cesan: la vallas de Castalia en blanco y negro, un autobús equipado con el escudo y los colores del club… y ahora con el agua oficial. La bebida -una iniciativa de lo más sorprendente- está siendo un completo éxito, y continúa atrayendo a los centuriones hacia el seno de una entidad cuya estructura y acciones siguen desmarcándose de una categoría como la Tercera división.

Aunque en lo deportivo las cosas no vayan como desean -séptimos en el Grupo VI, con 16 puntos y a tres del playoff-, la cara de este Castellón es completamente diferente a la de años anteriores, donde la incertidumbre económica e institucional sobrevolaba la ciudad de forma constante. El crecimiento interno, con el principal objetivo de hacer desaparecer la deuda, pasa también por una Junta de Accionistas convocada para el 28 de noviembre para ampliar el capital del club.

Recuerde que en las oficinas de Malco Rent a Car (Castellón, Vila-Real y Aeropuerto de Castellón) les ofrecemos precios muy competitivos para el alquiler de vehículos, furgonetas y furgonetas frigoríficas.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52