Publicado 12 de noviembre de 2019 por admin

El sector del alquiler de vehículos es uno de los que más quejas reciben de sus usuarios. Los clientes acaban desconfiando completamente de este tipo de compañías debido a los problemas que les ha ocasionado a la hora de alquilar un coche o una furgoneta.

En Malco Rent a Car conocemos estas quejas y tratamos de evitarlas con una política de honestidad y transparencia. Estas son algunas de las quejas más comunes que suelen recibir:

  • Imposibilidad de retirar el vehículo sin una tarjeta de crédito. Muchas empresas no comunican con anterioridad a sus clientes qué requisitos les serán necesarios para poder retirar el vehículo. Y en ocasiones estos se encuentran con algunas sorpresas desagradables que pueden afectar sus viajes. En Malco Rent a Car no nos gusta ese tipo de sorpresas y por eso nos aseguramos de que tengáis toda la información de antemano.
  • Las tasas y servicios extra tienen precios muy elevados. Ya sea el depósito de seguridad que hay que abonar antes de alquilar el vehículo o las tasas de servicio en aeropuertos, algunas compañías multiplican sus tarifas en estos casos. Para evitarlo, recomendamos plantear cualquier posible duda antes de recoger el automóvil. En Malco Rent a Car disponemos de asistencia online en directo, así como telefónica o a través del correo electrónico. Y no olvides que el precio que ves durante todo el proceso de reserva en la web es el que pagarás.
  • Desacuerdos en torno a la gestión del combustible. Siempre aparecen problemas sobre si el depósito se acordó que estaría lleno y acaba estando vacío en el momento de recoger el vehículo. En Malco Rent a Car practicamos la política repostaje lleno-lleno. Esto es, el cliente recibe el coche con el depósito lleno y tiene que devolverlo con la misma cantidad de combustible. Tú decides dónde repostas y a qué precio, sin sorpresas.
  • Poca flexibilidad de alquiler. Las empresas de alquiler de vehículos suelen ser muy rígidas y no permiten recoger el vehículo en una ciudad y devolverlo en otra, o ampliar el período de alquiler más de lo que estaba preestablecido. En Malco Rent a Car nos acoplamos a las necesidades de los clientes y negociamos para llegar a acuerdos comunes que nos beneficien a todos.

Recuerda elegir siempre la compañía de alquiler que mejor se adapta a tus necesidades. Pero también aquella que es más transparente con sus clientes. En Malco lo tenemos claro, y así lo demuestra nuestra política de honestidad: sin pagos ocultos y asistencia constante al cliente para resolverle cualquier duda o problema que tenga.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52