Errores a evitar en tu mudanza en 2020

Publicado 17 de diciembre de 2019 por admin

Sabes que el año nuevo va a traer este año de forma inevitable esa mudanza que, al mismo tiempo que te ilusiona, también te horroriza.

Sabes que el resultado merecerá la pena pero temes el proceso, quizá porque no lo hayas vivido antes o precisamente porque llevas ya unas cuantas mudanzas a tus espaldas y sabes que los imprevistos terminan complicando un proceso que ya de por sí no es precisamente agradable.

Si durante 2020 vas a enfrentarte a una mudanza, no olvides estos errores fatídicos que no debes cometer bajo ningún concepto:

  • No planificarla. Es muy tentador ir haciendo cajas y ya verás cómo las llevas, pero, ¿te has planteado cómo distribuir la carga en la furgoneta?, ¿eres consciente de las cosas que vas a necesitar en un primer momento, incluso antes de instalarte?, ¿has pensado que entre los huecos de un mueble puede caberte cajas de un tamaño determinado? Sentarte a trazar un plan es fundamental, aunque también debes ser flexible a la hora de afrontar cambios y sorpresas que puedan surgir en el proceso
  • No marcar y cargar correctamente las cajas. ¡Ay, el cartón! Llevamos meses coleccionando cajas de todo tipo para utilizarlas en la mudanza y corremos dos riesgos importantes: cargarlas hasta los topes a riesgo de que se desfonden y se rompa el contenido y no ‘perder’ algo de tiempo marcando qué hay en cada una de ellas. De hecho, sería importante buscar un código (como una cinta adhesiva) de color para las cajas de apertura urgente, las que tiene material perecedero (si incluyes alimentos, por ejemplo) y las que contienen elementos frágiles como la cristalería.
  • No tirar cosas ni hacer inventario. No vale con hacer esto en el momento de empezar con el traslado. Las semanas anteriores son perfectas para hacer una primera selección de lo que vamos a trasladar y reducir al máximo lo que va a viajar con nosotros al nuevo hogar. No cometas el error de pensar “ya lo tiraré cuando abramos las cajas” porque estarás haciendo el trabajo dos veces.
  • Pretender hacer toda la mudanza en tu coche. ¿Sabes cuánto cuesta alquilar una furgoneta con Malco Rent a Car un fin de semana completo? Consulta con nosotros en función de tus necesidades y verás que no merece la pena hacer viajes y más viajes con un turismo cuando puedes reducir en número de desplazamientos con una furgoneta de carga.

Despreocúpate un poco de la mudanza y confía en Malco Rent a Car, una empresa de alquiler de coches y furgonetas con flota de calidad que te alquilará el transporte que necesitas:

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52