Publicado 8 de agosto de 2019 por admin

Si sois de los que planificáis las vacaciones a última hora, pasáis totalmente de cosas muy organizadas y, encima, os gusta visitar esos sitios que no todo el mundo conoce, ya tardáis en consultar la disponibilidad de nuestras furgonetas camperizadas para esa última escapada que pondrá la guinda al verano.

No hace falta irse demasiado lejos para descubrir paisajes increíbles y, por qué no, captar esos momentos que Instagram multiplica por mil.

Si empiezas con esto de las camper van, lo más importante a tener en cuenta es que se puede aparcar en cualquier lugar donde el estacionamiento de un vehículo convencional esté permitido, a diferencia de una caravana. Eso sí, si buscas comodidad y servicios para pasar unos días, un camping puede ser vuestra base de operaciones perfecta, aunque es el grado de espíritu aventurero de cada uno el que determinará cuál es vuestra modalidad de viaje.

Para una escapada corta os proponemos tres enclaves, que tocan las tres provincias de la Comunitat:

  1. El Saler. En la costa valenciana, tocando la Albufera, tenemos otro buen ejemplo de playa sin masificar y un entorno natural envidiable. Además, es una zona con varios campings, para quienes prefieran este tipo de instalaciones.
  2. Serra d’Irta. Un entorno natural, a pocos kilómetros de Peñíscola, que constituye uno de los pocos rincones de Mediterráneo salvaje que todavía se puede descubrir. Si te van las calas por descubrir, pero quieres tener a mano poblaciones turísticas porque buscas también esos momentos de ocio, es una zona de visita obligada.
  3. Entre las provincias de Alicante y Valencia, la Sierra de Mariola es perfecta para campistas amantes de los espacios naturales. Espacios para aparcar y pernoctar, mucha montaña para practicar senderismo o mountain bike y pueblos preciosos para perderse como Bocairent, Alcoi o Cocentaina.

¿Hace cuánto que no te adentras en la naturaleza? Consulta la disponibilidad de nuestras camper van y disfruta del final del verano.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52