Publicado 10 de abril de 2019 por Malcoteam

Cada vez son más las personas que buscan experiencias alternativas cuando viajan. Buscamos vivencias personalizadas, flexibilidad máxima y, con frecuencia, poder llegar donde no llega nadie.

No hace falta volar a la otra punta del mundo para vivir una experiencia diferente durante las vacaciones gracias las furgonetas camper. En Malco contamos con una flota de furgonetas camperizadas que son perfectas para pequeñas escapadas de primavera a cualquiera de los maravillosos rincones rurales o naturales que tenemos en la Comunitat Valenciana.

¿Para cuántas personas es una camper?

Nuestra furgoneta es perfecta para parejas o familias con niños pequeños, ya que cuentan con dos camas, una de 2×1,20m y otra de 2×1,50m, es decir, hasta 2 adultos y 2 niños. ¡Comodidad asegurada!

¿Es obligatorio alojarse en un camping?

¡No! Una furgoneta camperizada es una furgoneta a todos los efectos y, por tanto, se puede dormir en cualquier lugar. Sin embargo, recomendamos alojarse en un camping sobre todo cuando es la primera experiencia con una furgoneta camperizada y sin viajamos con niños, ya que el acceso a servicios, duchas, etc se complica bastante.

¿Hay suficiente espacio de almacenaje?

¡Claro! En la furgoneta caben perfectamente las cosas de una familia, aunque sí que recomendamos llevar algún tipo de tienda ligera extra para poder usarla como almacenaje en destino. Si viajáis con niños, no olvidéis que las sillas ocupan un espacio importante.

¿Es fácil de manejar?

¡Mucho! El piso superior se despliega de forma sencilla y rápida y no hay que tener conocimientos de experto campista para poder disfrutar de un fin de semana camperizado.

¿Cuánto cuesta?

¡Menos de lo que crees! Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado según el lugar de recogida y los días que vayas a disfrutar nuestra furgo.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52