Publicado 19 de septiembre de 2018 por Jose Ramón Hernández

El recorrido de vías ferratas es una actividad de aventura a medio camino entre el senderismo y la escalada, ideal para disfrutar de espacios naturales y vistas panorámicas sorprendentes.

Las vías ferratas son itinerarios, tanto verticales como horizontales, equipados con diverso material como grapas, pasamanos, puentes colgantes o tirolinas que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso.

Recorrer las vías ferratas distribuidas en diferentes áreas de Castellón es una actividad ideal para descubrir la increíble belleza del interior de Castellón. Además, es una actividad que no requiere experiencia previa, nuestros guías profesionales se encargaran de la seguridad para que tu tan solo te preocupes de disfrutar.

El precio suele ser de 50€ por persona impuestos incluidos, también incluye todo el equipo técnico necesario (Casco, arnés, disipadores, cabos de anclaje, guantes), guías profesionales, reportaje fotográfico gratuito, seguro RC y seguro de accidentes.

Puente tibetano vía ferrata Vall d'Uixó

Recuerde que en las oficinas de Malco Rent a Car (Castellón, Vila-Real y Aeropuerto de Castellón) les ofrecemos precios muy competitivos para el alquiler de vehículos, furgonetas y furgonetas frigoríficas.

Villahermosa del Río (Castellón-Castelló)
Alcora, L’ (Castellón-Castelló)
Sierra Engarcerán (Castellón-Castelló)
Vall d’Uixó, La (Castellón-Castelló)

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52