Publicado 10 de junio de 2019 por Malcoteam

La vida de una persona autónoma es, con frecuencia, algo parecido al encaje de bolillos.

Sin el respaldo de una empresa, cualquier pequeño gasto imprevisto puede suponer un descalabro y cualquier inversión requiere una planificación con frecuencia demasiado a largo plazo. Por eso son cada vez más los autónomos que recurren al renting para adquirir sus vehículos de empresa, aunque es algo que tradicionalmente se ha asociado a compañías de mayor tamaño.

¿Qué ventajas tiene el renting?

¡Muchas! Una de las principales es precisamente la flexibilidad, que es lo que necesitan autónomos y empresas hoy en día y por eso en Malco contamos con un sistema de renting flexible que se adapta a las necesidades de los pequeños empresarios: a partir de 60 días, podemos hacerte una oferta para un alquiler de larga duración.

Cuando un autónomo se plantea adquirir un vehículo, lo primero que debe preguntarse es con qué frecuencia lo utilizará y durante cuánto tiempo. ¿Necesitas un coche todos los días, para siempre? Entonces tal vez sea mejor comprarlo pero si, por ejemplo, únicamente lo vas a utilizar durante dos o tres meses por un proyecto que tienes en los alrededores de tu centro de trabajo, un renting te vendrá muy bien porque no tendrás que pagar por tu coche más tiempo del necesario.

Además, un renting te permitirá desplazarte siempre con mayor seguridad porque son vehículos nuevos y con el mantenimiento incluido en la cuota. Si, por ejemplo, dispones de una furgoneta pero ya no te fías de ella para desplazarte cada dos o tres días a ese pueblo de montaña donde han requerido tus servicios, el renting puede ser la solución temporal perfecta tanto económicamente como para mejorar tu seguridad al volante. No hay que olvidar que el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera o el cambio de neumáticos por desgaste están incluidos en la cuota mensual.

Fiscalmente también encontrarás importantes ventajas si optas por un renting, ya que los autónomos y las empresas pueden deducirse hasta el 100% en el Impuesto de Sociedades o IRPF e incluso, según la actividad, la deducción puede llegar también al 100% del IVA.

Reserva ya el coche perfecto que se adapte a tus necesidades. Puedes hacerlo en Valencia, Castellón, Vila-real o aeropuertos:

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52