Publicado 8 de marzo de 2019 por Malcoteam

Estás acostumbrado a moverte sin problemas con tu coche hasta que, por cualquier circunstancia, necesitas una furgoneta de alquiler. Una mudanza, un trabajo puntual, un evento familiar con una gran infraestructura… Te vendría genial una furgoneta, pero únicamente la necesitas una mañana o lo que dura ese traslado. Entonces es cuando te preguntas si puedes alquilar una furgoneta por horas en Valencia y la respuesta es que, con Malco Rent a Car, puedes hacerlo sin problemas.

La principal ventaja de alquilar tu furgoneta por horas en Valencia es la flexibilidad. Tienes claro que únicamente has de trasladar algo de un lugar a otro y no necesitas pagar por un vehículo durante todo el día, así que un alquiler solo de mañana o solo de tarde te sobra. ¿Para qué pagar más?

¿Cuál es el mínimo de horas?

Alquilamos furgonetas en Valencia desde 3 ó 4 horas. Es complicado que puedas hacer todo tu traslado en menos tiempo teniendo en cuenta el tráfico y las distancias. En cualquier caso, si crees que tienes otra necesidad, puedes ponerte en contacto con nosotros

¿Puedo alquilar la furgoneta durante unas horas para la noche?

Si, por ejemplo, tienes un concierto y debes trasladar todo tu material, puedes venir a recogerla a Malco en Manises hasta las 21h y dejarla de nuevo en nuestras instalaciones en cuanto hayas descargado todo el material, aunque no estemos en las oficinas.

 

¿Qué pasa si me retraso en la devolución o me excedo en el kilometraje?

Si te retrasas sobre el horario pactado, te ofreceremos tarifas adaptadas que por un poco más, podrás disfrutar de la furgoneta todo lo que la necesites. Si te excedes en el kilometraje, en la devolución del vehículo te calcularemos el cargo extra por este concepto y te haremos la liquidación correspondiente. De todo esto estarás informado antes de que alquiles tu furgoneta.Así que si necesitas alquilar una furgoneta por horas en Valencia, puedes confiar en Malco. Estamos en Manises, a unos metros del aeropuerto y de las principales vías de acceso a la ciudad y nos encontramos en un polígono donde podrás aparcar sin ningún problema.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52