Publicado 10 de septiembre de 2019 por Malcoteam

Para algunos, la mudanza significa renunciar a un pasado y a una vida anterior. Para otros, una oportunidad de empezar de cero.

El primer paso es saber qué queremos transportar a la nueva casa y qué no. Una vez hecha la selección, por nuestros propios medios podemos dividir todo aquello que nos queremos llevar en cajas. Recuerda que es igual de importante dicha división que el marcaje de estas, es decir, en todas las cajas deben estar indicado qué llevan dentro. Así, una vez llegados a la nueva vivienda, será mucho más sencillo saber qué contiene cada caja en concreto. Dependiendo del volumen de carga que tengamos, en alrededor de tres días este primer paso puede quedar resuelto.

Es poco probable que dispongamos de furgonetas para realizar la mudanza, por ello, es importante alquilar un vehículo con el que poder transportar todos los bultos. Si no tenemos un presupuesto elevado, lo mejor es evitar contratar una empresa de mudanzas que se encargue de todo el proceso; y simplemente alquilar una furgoneta durante un día, unas horas o lo que se considere necesario (todo dependiendo del volumen que queremos transportar).

En Malco Rent a Car disponemos de una flota de gran diversidad de furgonetas de diferentes tamaños para facilitarte el proceso de transporte de tus pertenencias. Desde automóviles de tres metros cúbicos a otros de dieciséis con plataforma elevadora. Consulta toda nuestra flota y elige aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Los automóviles se pueden alquilar para únicamente unas pocas horas o durante varios días. Aprovecha esta flexibilidad que muy pocas empresas de alquiler de vehículos ofrecen. A mayor capacidad de carga tenga el vehículo, menos días serán necesarios alquilarla y menos viajes se harán. De nuevo, en función de los bultos que tengamos, podemos alquilar la furgoneta durante un solo día o varios; pudiendo hacer varios viajes al día.

A pesar de que muchos consideren que una mudanza es un proceso engorroso y que dura semanas o incluso meses, solo hacen falta dos ingredientes: una buena planificación previa y el alquiler de una furgoneta en condiciones para el transporte.

Consulta las tarifas de nuestras furgonetas para obtener el mejor precio:

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52