Publicado 16 de mayo de 2019 por Malcoteam

Malco Rent A Car ha resultado ganadora del prestigioso premio concedido por Rentalcars.com, líder mundial en alquiler de vehículos online, por brindar una experiencia excepcional al cliente.

Es el segundo año que obtenemos este galardón gracias a la excelencia en el servicio y a la atención a las personas que utilizan nuestros servicios. Rentalcars.com es la web de alquiler de coches del portal Booking.com, uno de los más importantes del mundo en reservas turísticas.

Este premio es especialmente importante para nosotros porque son nuestros clientes, a través de sus valoraciones en el portal, los que evalúan nuestro trabajo. De hecho, Rentalcars.com se basa precisamente en los comentarios y en los resultados de las encuestas para conceder este galardón.

Los viajeros han destacado positivamente la atención que reciben por parte de nuestro personal, así como la transparencia de los costes y de los servicios, uno de los puntos fuertes de Malco Rent A Car. En la concesión de este galardón ha tenido especial peso la oficina del Aeropuerto de Castellón, en la que Malco lleva brindando servicio desde sus inicios y se ha consolidado como una de nuestras principales fuentes de clientes internacionales.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52