Publicado 28 de agosto de 2019 por Malcoteam

La Cámara de Comercio de Castellón ha destacado a Malco Rent a Car como ‘Empresa Responsabledel año dentro de los premios Pyme 2019. La entidad ha tenido en cuenta las diferentes acciones de responsabilidad social llevadas a cabo por Malco en el último año, así como la propia filosofía de la firma.

Los últimos meses han sido de gran crecimiento para la empresa castellonense Malco Rent a Car, que se ha expandido a Valencia ofreciendo servicio tanto en Manises como en el Aeropuerto. Un crecimiento que no altera la filosofía y la forma de hacer las cosas de Malco Rent a Car: honestidad y transparencia en cada aspecto de su cultura corporativa.

José Ramón Hernández de Pablo, director general de Malco Rent a Car, ha mostrado su satisfacción por la concesión de este galardón y reconoce, en su opinión, “que hay una forma honesta de hacer las cosas y de crecer como empresa manteniendo el compromiso y la responsabilidad con nuestro entorno”.

Entre las distintas acciones responsables de Malco Rent a Car destacan:

  • La ética y honestidad entre todas las partes intervinientes, cliente, proveedores y trabajadores.
  • El salario emocional, políticas para la felicidad de los trabajadores.
  • La paridad en los puestos de trabajo e igualdad salarial sin discriminación.
  • La conciliación familiar.
  • El 100% contratos indefinidos.
  • La implicación en proyectos solidarios. Aportación del 0.7% del beneficio a organizaciones con proyectos sociales.
  • La responsabilidad con el medio ambiente. Renovación constante de flota con vehículos con menos emisiones, e incorporación de flota híbrida y eléctrica de manera paulatina.

La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 10 de septiembre y Malco Rent a Car recibirá el reconocimiento junto a otras firmas castellonenses que hayan destacado a lo largo del último año por su proyección internacional, su esfuerzo por la digitalización y la innovación o por la generación de empleo. La concesión de este reconocimiento implica que Malco Rent a Car aspira al mismo premio a nivel nacional.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52