Publicado 16 de agosto de 2019 por Malcoteam

Estamos convencidos de que hay miles de puestas de sol espectaculares en la Comunitat Valenciana y de que cada pueblo tiene ese lugar especial que se vuelve mágico cuando termina el día.

Una playa infinita, una montaña que se vislumbra a lo lejos o incluso el skyline de una ciudad pueden ser lugares perfectos para ver una puesta de sol, especialmente ahora que el día todavía es largo. El atardecer es, con frecuencia, el momento de relax, de encontrarnos con los nuestros, de compartir y de charlar… y nada mejor que disfrutarlo en algunos de estos lugares:

– Vía Verde Benicàssim-Oropesa. La antigua vía del tren ofrece una de las estampas más bonitas de Benicàssim: toda su costa vista desde lo alto. Con un poco de suerte, el cielo sacará toda su gama de colores para ver un atardecer precioso.

Via-verde

 

– Ciudad de las Artes y las Ciencias. Porque no todo tiene que ser naturaleza, este monumento a la modernidad pone el punto de contraste perfecto a los cielos anaranjados de última hora de la tarde.

Ciudad de las artes y las ciencias

 

– La Albufera. La mejor forma de culminar un día de visita a este espacio natural es quedándose para ver la espectacularidad de sus atardeceres. El reflejo del cielo en el agua no hace más que intensificar el espectáculo.

Albufera

 

– Benidorm y su skyline. Los rascacielos de la localidad alicantina son la atalaya perfecta para no perderse una puesta de sol a la mediterránea. La alternativa, ver atardecer desde una de sus playas y observar cómo el sol se sitúa detrás de los edificios.

Benidorm

 

– Desierto de las Palmas, también en Benicàssim. Lo alto de una montaña es también un lugar inigualable para despedir el día. Este punto permite ver tanto el mar como las montañas y todos los colores del cielo.

Desierto de las palmas

Consulta toda nuestra flota de vehículos y elige el que mejor se adapta a tus necesidades para visitar las mejores puestas de sol de la Comunitat Valenciana:

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52