Publicado 17 de junio de 2019 por Malcoteam

Con el verano climatológico a la vuelta de la esquina son muchos los que ya se están preparando para hacer las maletas y salir a conocer playas paradisíacas de todo mundo.

Para quienes no quieren irse tan lejos o prefieren descubrir joyas cercanas, en Malco Rent a Car hemos hecho una recopilación de nuestras playas favoritas de la Comunitat Valenciana, perfectas para llegar en coche y para disfrutar de este verano y de las vacaciones.

  • Para los amantes de las calas. Si te gusta presumir de conocer esas pequeñas calas con encanto, te recomendamos que salgas en dirección a las calas de Granadella o Portixol, en Jávea.

Cala de Granadella

  • Para quienes prefieren las playas semiurbanas. Una de las vistas más bonitas de la costa Mediterránea es la que se tiene desde la playa Norte de Peñíscola, con el castillo de fondo y todos los atractivos del paseo marítimo a unos metros. También es perfecta para pasar el día la playa de Muchavista en El Campello (Alicante).

Playa Norte de Peñíscola

  • Para quienes buscan un entorno natural. La playa de Terranova, en Oliva, está rodeada de dunas y es casi un tesoro medioambiental. Alcossebre, en la provincia de Castellón, tiene también la playa Romana, ubicada al sur de un sistema de dunas.

Playa de Terranova

  • Playas de piedras. Los cantos rodados hacen diferente la playa de El Albir en Alfàs del Pi (Alicante), una playa muy concurrida sin llegar a la masificación de Benidorm. Algo similar ocurre con Els Terrers en Benicàssim (Castellón), con un tramo de cantos rodados que la convierte en el lugar perfecto para apartarse del ajetreo de los turistas.

Playa de El Albir en Alfàs del Pi

Reserva ya tu vehículo para poder recorrer las mejores playas de la Comunidad Valenciana:

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52