Publicado 13 de julio de 2018 por Jose Ramón Hernández

Descubre las furgonetas camper de Malco Rent A Car. La mejor manera de viajar a tu aire. Furgoneta y hotel, todo en uno.

Pensando en el buen tiempo hemos incorporado a nuestra flota el vehículo definitivo, para que te puedas ir con los tuyos a vivir experiencias inolvidables. Nuestras furgonetas camper están preparadas para viajar hasta cinco personas y para dormir en dos cómodas camas de 2,00m x 1,20m y 2,00m por 1,50m. Van equipadas con portabicicletas, mesa, sillas de picnic, toldo extensible, asientos delanteros giratorios y hasta una pequeña ducha. En Malco queremos que vivas unas vacaciones diferentes, que te escapes de la ciudad y te adentres en la naturaleza. Olvídate de reservar en hoteles, a los niños les encantará dormir en la furgoneta. Y si lo que te va es la aventura, coge la bici y al portabicicletas. Innumerables opciones para pasar unos días alejados de la rutina con nuestro vehículo de alquiler. ¿Qué nos dices, te conviertes en un Caramalcol?

Envíanos un email a cliente@malcorentacar.com o llámanos al 964.34.16.27 para reservar ya una de nuestras furgonetas camperizadas.

Oferta de lanzamiento: 99€+IVA/día.

Malconízate!

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52