Publicado 14 de July de 2019 por admin

Tardes que no se terminan nunca, música (muchas veces en directo), la arena todavía caliente bajo tus pies…

Para muchas personas, el verano es sinónimo de atardeceres en la playa, de cenas improvisadas, de tardes que se convierten en noches y noches que se hacen de día. La costa valenciana y sus kilómetros de playa son perfectas para descubrir esos chiringuitos en los que ver el atardecer, disfrutar de buena música y, con frecuencia, de una gastronomía sorprendente.

La más bonita

Uno de los restaurantes más instagrammeables de la playa de Valencia tiene también su versión playera, también en la Patacona. Con el mismo sello gastronómico que el resto de restaurantes del grupo, abre de mayo a octubre.

Sol i Lluna
En la playa de Xeraco, en Valencia, huyendo de la masificación y buscando algo auténtico. ¿Qué hace diferente a este chiringuito? Que los clientes pueden llevar su propia carne para disfrutar de una barbacoa. Por supuesto, cócteles y paellas forman parte de los clásicos de este chiringuito.

La siesta
Uno de los clásicos de la costa alicantina está en Jávea. Cuenta de dos zonas, una reservada para restaurante, y permite disfrutar de la buena gastronomía con unas vistas inigualables del Mediterráneo.

Cala Bandida
No es un chiringuito sobre la arena de la playa aunque mantiene el espíritu mediterráneo. Merece la pena destacarlo por la buena gastronomía y sus preciosas vistas al mar. Hay que probar los cócteles.

La Isla
Uno de los chiringuitos más concurridos de Benicàssim, en la playa del Torreón, cuenta con una carta saludable y un entorno natural. Abre todo el día y es perfecto para cenar con el sonido del mar de fondo.

Playa Solé Rototom
En el Grao de Castellón, el chiringuito oficial del festival Rototom Sunsplash ofrece, además de una cuidada gastronomía de inspiración natural, un montón de actividades como meditación, fitclub o travesías de paddle surf.

Recorre los mejores chiringuitos de la Comunitat Valenciana con MALCO RENT A CAR. Alquiler flexible, fácil y rápido:

Pick-up office

Pick-up date and time
Drop off office

Drop-off date and time
Estimated kilometres
Type of vehicle

CARS

PASSENGERS

VANS
 
 
 

Reservations and enquiries
 0034 964 53 87 52
Reservations and enquiries 0034 964 53 87 52