Publicado 14 de mayo de 2019 por Malcoteam

Cada vez hay más personas que renuncian a tener un coche o que prefieren tener un utilitario que les lleve al trabajo.

Las nuevas alternativas de transporte público, la dificultad para aparcar en muchas ciudades y la concienciación con el medio ambiente aconsejan no tener coche o tener uno lo más pequeño posible. Moverse en taxi y alquilar un turismo cuando sea estrictamente necesario son alternativas para esas ocasiones en las que el transporte público no nos sirve o para cuando nuestro utilitario se queda pequeño.

Por tanto, muchas familias deciden alquilar un coche para irse de vacaciones tranquilos, sin tener que pensar en revisiones ni en seguros y sin preocuparse demasiado por cómo comprimir el equipaje de toda la familia en ese maletero en el que a duras penas caben la compra y el carro del bebé. Si estás pensando en un coche de alquiler para tu viaje de verano, esto es lo que debes tener en cuenta:

¿Cuántos sois?

No es lo mismo una pareja que viaja ligera a un lugar de playa que una familia de cuatro miembros y mascota que ha alquilado una casa en la montaña. Por tanto, es fundamental tener claro el número de viajeros y la carga para decidir el vehículo (maletas, comestibles, tiendas de campaña…).

Según vuestras necesidades, podéis optar por un vehículo mediano, uno familiar o incluso un monovolumen de 7 o de 9 plazas.

¿Cuál es vuestro destino?

Es importante tener en cuenta sobre qué terreno os vais a mover. Si vais a una zona urbana y a un alojamiento sin aparcamiento, os interesará un vehículo lo más compacto posible. Si en cambio, elegís una casa en la montaña, os interesará más un vehículo algo más alto, con más potencia y sin problemas de espacio.

¡Reserva ya el coche que mejor se adapte a tus necesidades en Valencia, Castellón, Vila-real o aeropuertos para pasar unas vacaciones inolvidables!

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52