¿Volando con Malco? Dudas frecuentes

Publicado 11 de febrero de 2020 por admin

Vas a venir a la Comunitat Valenciana y tienes previsto volar a Castellón o a Valencia y te han hablado bien de Malco Rent a Car, así que te planteas alquilar tu coche con nosotros.
Tal vez no nos conozcas y seas un mar de dudas respecto a nuestro servicio, así que hoy recopilamos esas preguntas que habitualmente nos hacéis llegar cuando contactáis con nosotros por este tipo de alquileres.

  1. ¿Dónde recojo mi vehículo?
    Varía en cada caso. En el Aeropuerto de Castellón contamos con una oficina dentro de la terminal, así que no puede ser más fácil. En Valencia solo tienes que acercarte al parking del Aeropuerto y te estaremos esperando. ¡Sin colas ni esperas en ninguno de los dos aeropuertos!
  2. ¿Qué pasa si mi vuelo llega muy tarde o se retrasa?
    Siempre esperamos a nuestros clientes, aunque es importante que nos aviséis si el retraso es mucho y especialmente si hay un desvío a otro aeropuerto y la llegada a Castellón o a Valencia se va a producir en autobús.
  3. ¿Qué hago si sufro un accidente?
    Nuestro seguro para alquileres vacacionales incluye un vehículo de sustitución si sufres una avería o un accidente. Cuando nos lo notifiques y el vehículo llegue al taller, tendrás otro igual o similar.
  4. ¿Cuántos kilómetros incluye mi alquiler?
    ¡Muchos! Son 150 km diarios y acumulables en todas las vacaciones, así que tienes margen para recorrer muchos rincones de la Comunitat.
  5. ¿Debo devolver el coche con el depósito lleno?
    Sí. Nosotros lo entregamos lleno y, si lo devuelves igual, no habrá ningún cargo extra. Tú decides dónde repostas.
  6. ¿Tenéis accesorios como sillas de bebé?
    ¡Claro! No hace falta que viajes en avión con la sillita de tus hijos. Si necesitas este servicio u otros como cadenas para conducir en nieve o incluso contratar un conductor adicional, ponte en contacto con nosotros.
  7. ¿Cuánto cuesta la fianza?
    Son 100€ para nuestros servicios de aeropuerto que te devolveremos en un máximo de 7 días después de finalizar el alquiler, una vez hayamos comprobado que todo ha ido bien.

Por supuesto, si tienes dudas que no hayamos resuelto en esta entrada del blog puedes contactar con nuestro equipo, que responderá encantado.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52