Publicado 5 de abril de 2019 por admin

La Semana Santa ya está ahí y para muchas familias es una fecha que marca el inicio de la temporada de la segunda residencia. Apartamentos en la playa, chalets, villas o casas en el pueblo nos esperan durante las próximas semanas… Y también en los próximos meses de verano.

Mientras unos ven con ilusión la inminencia del traslado, abrir la casa y disfrutar de unos días de desconexión, para otras personas es un suplicio pensar, una vez más, en mover trastos de un lado a otro, especialmente si es solo para unos días.

En Malco Rent a Car estamos más que especializados en el alquiler de furgonetas para este tipo de traslados porque cada vez son más las familias que prefieren alquilar una furgo por horas y trasladarlo todo en un viaje que hacer kilómetros con el coche cargado hasta los topes. Fruto de esa experiencia, ahí van nuestros consejos para afrontar este traslado:

¿Cuántos días vas a estar?

Es fundamental tener claro si el traslado es solo para los días festivos o si vamos a alargarlo a todas las vacaciones escolares. No olvidemos que los “por si acaso” son los que nos hacen cargar con cosas que luego no vamos a utilizar.

¿Vas a seguir usando la casa hasta el verano?

Ese es el punto fundamental. Si vas a seguir dando uso a la vivienda durante los próximos meses, entonces sí que merecerá la pena hacer el traslado con mayor planificación. Quizá sí que sea el momento de cargar la mesa plegable y sillas extra para comer con amigos, las bicis de los niños o ese mueble que en casa no te sirve pero que sabes que te hará papel en la casa de verano.

¿Vas a aprovechar para hacer algún cambio?

Con frecuencia utilizamos las estancias en nuestra casa de verano para hacer pequeños cambios en nuestra vivienda habitual, ya sean obras o cambios de mobiliario. Si es el momento de llevar al apartamento esa cama o ese sofá que retiras en casa, te recomendamos alquilar una furgoneta.

Recuerda que en Malco tenemos furgonetas de un montón de tamaños y que disponemos de alquiler por horas para que solo pagues por lo que necesitas. Y, además, ofrecemos servicio durante los fines de semana en Valencia, Castellón, Vila-real y aeropuertos.

¡Reserva ahora!

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52