Si estás pensando en cambiar de coche o renovar la flota de vehículos de tu pyme o empresa, te recomendamos que, antes de decantarte por la compra, valores las ventajas del renting flexible y las diferentes modalidades que ofrecemos desde Malco para que encuentres el renting que mejor se adapte a tus necesidades tanto para uso particular como profesional.
El renting flexible es un servicio de alquiler a medio/largo plazo que te permite disfrutar de todas las bondades de tener un vehículo sin los inconvenientes que conlleva tener uno en propiedad a cambio de un único pago mensual, con todos los procesos burocráticos y servicios de mantenimiento incluidos. Solo deberás preocuparte de llenar el depósito, del resto nos encargamos nosotros.
En Malco contamos con diferentes modalidades de renting para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades o las de tu pyme.
Según un estudio de Fintonic, en España, el uso de un vehículo tradicional conlleva un coste de 4.069€ al año, en el caso de que se esté financiando. Por lo que no es de extrañar que la venta de coches haya caído un 30% en ciudades como en Castellón durante el mes de julio.
Renting es igual a ahorro, ya que con esta modalidad tendrás incluidos todos estos costes asociados:
Escoger la modalidad de renting flexible para la adquisición de vehículos para tu pyme o para uso privado, sin duda es sinónimo de comodidad y tranquilidad ya que te aseguras un coste invariable y fijo al mes, evitando costes imprevistos, y garantizando siempre un coche a tu disposición en perfectas condiciones. Y si tu necesidades o las de tu negocio cambian, puedes modificar el vehículo y condiciones sin problemas.