Publicado 26 de noviembre de 2019 por admin

La Navidad es la época preferida de muchos. Su magia y la felicidad que desprende hacen que a cualquiera le entren ganas de que llegue esta fecha tan señalada.

Es una de las mejores épocas para viajar y conocer pequeños rincones que añaden un extra a las navidades. Alquilar un vehículo y descubrir algunos de los pueblos más bonitos de la Comunitat Valenciana se convierte en una muy buena opción para muchos. Estos son algunos de los rincones de los que podrás enamorarte estas navidades:

  • Morella. Si de por sí este pueblo destaca por ser de los más bonitos de la Comunitat, con nieve pocos lo igualan. Esta localidad medieval, en el interior de Castellón, es declarada Patrimonio de la Humanidad debido a que por sus calles han pasado las civilizaciones romana, griega, íbera o celta.

Fuente: CCMMA
  • Sueca. Este pequeño pueblo, pegado a la costa de Valencia, destaca por haber construido uno de los museos del chocolate más reconocidos de Europa. Este postre tan navideño comenzó a fabricarse a mitades del siglo XIX. Si quieres probar el mejor chocolate durantes estas fechas y perderte por sus pintorescas calles, Sueca es la mejor opción.

Fuente: Love Valencia
  • Ibi. Basta con pasear por su casco histórico para darte cuenta que estás en pueblo típico de la Comunitat Valenciana. Esta localidad de Alicante es conocida también con el nombre de ‘Villa del juguete’ y cuenta con un museo dedicado a este regalo preferido por los más peques. Situado en el mapa mundial del juguete, hay piezas de hace más de cien años.

Seleccionar los mejores pueblos del territorio valenciano para pasar la época navideña es una tarea prácticamente imposible. Estos tres rincones recogen lo mejor de la Comunitat Valenciana y cada invierno muchos turistas deciden pasar en ellos su Navidad. Recuerda que en Malco Rent a Car queremos ser tus acompañantes y por ello ponemos a tu disposición una amplia flota para visitar cualquier rincón del territorio valenciano. Sin sorpresas por la nieva ni por lo que puedas encontrar.

¡Reserva tu vehículo!

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52