Publicado 7 de marzo de 2019 por admin

Después de meses de búsqueda, por fin has encontrado el piso perfecto en tu barrio favorito de Valencia y llega el momento de trasladarte. Te planteas si merece la pena contratar a una empresa de mudanzas o si, por el contrario, es mejor confiar en una empresa de furgonetas de alquiler como Malco. Y ya te decimos que sí, es muy rentable alquilar una furgoneta para trasladar tus cosas y te lo contábamos hace unas semanas en este mismo blog, pero… ¿por qué hacerlo con Malco? Te lo explicamos con 3 razones muy sencillas:

  1. Somos de fiar. Llevamos años como empresa líder en el alquiler de furgonetas en Castellón y sabemos que la mudanza es ya un momento con demasiada tensión como para jugártela con la furgo. Nada de costes ocultos, nada de sorpresas cuando vienes a recoger tu furgo. En Malco somos totalmente transparentes y lo que crees que vas a pagar es, efectivamente, lo que pagas.
  2. Somos flexibles. Si tu traslado es rápido y lo tienes todo muy bien medido, puedes alquilar tu furgoneta por horas. También abrimos sábados y domingos porque sabemos que, con frecuencia, es cuando podemos dedicar tiempo a hacer esos traslados: menos tráfico, más sitio para aparcar y más tranquilidad. Los sábados y los domingos te atendemos de 8 a 13 horas. Pero si crees que con un día laborable completo puedes completar tu mudanza, a las 7.30h ya nos encontrarás abiertos para recoger tu furgoneta de alquiler en Valencia y sacarle toda la rentabilidad al vehículo.
  3. Tenemos todo tipo de furgonetas. Si no vas a mover cosas muy grandes y tienes espacio justo para aparcar, puedes elegir una de las más pequeñas, pero si necesitas transportar ese sofá que compraste para la siesta perfecta de domingo, también puedes consultar nuestros vehículos más grandes. Y si no estás seguro de cuál es el vehículo apropiado para tu mudanza, puedes llamarnos o consultarnos por el chat de la web y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Además, te lo ponemos fácil. Estamos en Manises, muy cerca del aeropuerto y de las principales vías de comunicación, para que puedas encontrarnos fácilmente, dejar tu coche aparcado en los alrededores de nuestra nave y centrarte en terminar la mudanza lo antes posible para poder, por fin, disfrutar de esa nueva casa.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52