Publicado 27 de enero de 2019 por admin

Después de varios años de experiencia en el aeropuerto de Castellón, en Malco Rent a Car hemos decidir apostando por este servicio vacacional con la puesta en marcha de un servicio especial al aeropuerto de Valencia que funciona ya desde hace unas semanas. De esta forma, pretendemos no solo captar a nuevos clientes, sino atender la demanda de muchos clientes de la firma que vuelan indistintamente a Castellón y Valencia y que llevaban ya un tiempo pidiendo que les ofreciéramos el mismo servicio en el aeropuerto de Manises.

  • Nuestros coches están disponibles las 24 horas. Sabemos que a veces es complicado encontrar un coche de alquiler si llegas al aeropuerto de Valencia a horas intempestivas, pero en Malco no entendemos de horarios y estaremos ahí aunque tu vuelo llegue a última hora de la noche o antes del alba.
  • Sin gastos ocultos. No hay nada más desagradable que iniciar unas vacaciones teniendo que asumir gastos sorpresa que no conocías cuando contrataste un servicio. Los clientes de Malco ya saben que somos una apuesta segura porque no tenemos ningún tipo de gastos ocultos. What you see is what you get.
  • Política de honestidad. Nuestro crecimiento se basa únicamente en la confianza de nuestros clientes y ésta solo se construye siendo honestos y ofreciendo un servicio excelente y transparente cada día.
  • Somos flexibles. ¿Viajáis en pareja y necesitáis un coche pequeño? ¡Lo tenemos! ¿Sois una familia numerosa dispuesta a disfrutar del sol de la Comunidad Valenciana? ¡También tenemos coches para vosotros! Tenemos una flota amplia y diversa, consulta con nosotros.
  • Explora y descubre. Tanto si tienes la intención de quedarte en tu destino durante todas las vacaciones como si te has planteado conocer cada rincón de nuestra tierra, consulta con nosotros y nos ajustaremos al número de kilómetros que tienes pensado recorrer.

 

¿Cómo funciona nuestro servicio en Valencia?

Este nuevo servicio es tan flexible como nosotros. No hay lanzaderas ni mostradores con colas kilométricas. Con Malco, recoges tu maleta, buscas el coche y sales a disfrutar de tus vacaciones.

Al llegar al Aeropuerto, solo tendrás que salir de la terminal en dirección al parking principal por la planta 1. Allí también te lo pondremos fácil: solo tienes que llegar prácticamente al final, buscar un vehículo con las características que te indicaremos y allí estará nuestro personal con el contrato, las llaves y los medios para hacer el cobro.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52