Imprescindibles de Navidad en la Comunitat Valenciana

Publicado 10 de diciembre de 2019 por admin

La Navidad es el momento perfecto para hacer algo diferente.

Sobre todo si tenemos vacaciones, da tiempo a hacer los planes de siempre, a preparar las citas importantes y todos los regalos, a lanzarnos a descubrir cómo viven las fiestas en otras poblaciones o cuáles son esos platos o esos planes estrella que no podemos perdernos. Desde el Norte al Sur de la Comunitat, estas son nuestras apuestas para hacer sí o sí estas fiestas:

  1. Morella es uno de los pueblos más bonitos de la Comunitat durante todo el año, pero estas fiestas brilla con una luz especial. Aprovecha para quedarte a dormir y disfrutar de alguno de sus destacados restaurantes. Además, flaons y croquetas morellanas son imprescindibles en la visita.
  2. Si no has visitado el Palmeral de Elche aprovecha para hacerlo durante estas fiestas, cuando se convierte en el escenario de uno de los belenes vivientes más espectaculares de la Comunitat.
  3. Cabalgata de Reyes de Alcoy. Una de las más antiguas y más especiales de España. Es impagable ver la cara de los niños cuando reciben sus regalos de manos de los pajes que, encaramados a lo alto de una escalera, los van repartiendo durante el recorrido.
  4. Mercados navideños. Es complicado destacar uno solo cuando casi cada localidad de la Comunitat tiene su propio mercado, ya sea artesanal o gastronómico. En Valencia hay mercados navideños para todos los gustos y puede ser esa ocasión que esperabas para redescubrir la capital de la Comunitat.
  5. Fin de año en la montaña. Una casa rural, una cena especial y un montón de amigos es un plan que suena fantástico para dar la bienvenida al año nuevo. Muchos pueblos todavía celebran orquesta y están muy concurridos en Nochevieja. ¡Mejor reservar con tiempo!

Si vas a hacer un plan en grupo y no tienes ganas de organizar coches, ¿Qué tal alquilar un vehículo de 7 o de 9 plazas para poder ir todos juntos? ¡Haz que el viaje sea parte de la experiencia!

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52