Publicado 1 de agosto de 2019 por admin

La nueva entrega de Toy Story está en cines desde el pasado 21 de junio. Seguro que habéis visto ya Toy Story 4, ¿verdad? Ya sea para despertar al niño que seguís llevando dentro o porque vuestros hijos o sobrinos os hayan obligado a acompañarlos.

Con Woody y Buzz Lightyear al frente, los juguetes deciden irse de viaje con una autocaravana de alquiler. Y seguro que también os habéis fijado en que el logo del automóvil en el que viajan los divertidos juguetes es muy parecido al de Malco. Sin ningún tipo de duda, si hubieran decidido venirse de vacaciones a España hubieran optado por alquilar uno de los vehículos de nuestra flota.

Mientras ellos planean su próxima aventura, tú puedes ir haciendo lo mismo y decidirte en cómo vas a viajar. En Malco disponemos de una flota muy diversa compuesta por coches desde cinco hasta nueve plazas, así como furgonetas de carga o frigoríficas; entre otros tipos de vehículos. Ya sea para disfrutar de una pequeña escapada o para realizar cualquier tipo de transporte como una mudanza, en Malco te ponemos las cosas muy fáciles.

Reserva ya el automóvil que mejor se adapte a tus necesidades:

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52