Fin de semana de misterio

Publicado 7 de enero de 2016 por admin

El hotel Molino de Tresgrandas, situado en Llanes (Asturias), os propone un fin de semana diferente. Consiste en resolver un caso de misterio siguiendo las pruebas facilitadas. Durante vuestra estancia, os enteraréis de que ha ocurrido un terrible y misterioso asesinato, y se os dirá que las pistas las podréis encontrar por la zona de Llanes.

De esta manera, dará comienzo una misteriosa aventura.

A lo largo del fin de semana tendréis que ir encajando las piezas del puzzle, pruebas policiales, impresiones de testigos, interrogatorios, conversaciones telefónicas, etc. Y con todos estos puntos ir forjando vuestras hipótesis.

Tendréis que seguir las huellas y las pistas que el asesino ha dejado tras de sí. Pasaréis un fin de semana indagando e investigando por los alrededores del hotel, y de esta manera, también podréis conocer el entorno que rodea a vuestra fantástica aventura.

Conoceréis una de las más bellas zonas del norte de España y degustaréis su magnífica gastronomía, veréis museos, cuevas, monumentos prehistóricos y magníficas playas, ya que las pistas pueden estar en cualquier sitio.

Los casos varían continuamente, para así poder repetir la experiencia. Para más información podéis visitar la web www.molinotresgrandas.com

Si estás pensando en vivir esta experiencia con amigos o familia, pídenos presupuesto para el alquiler de un vehículo de 9 plazas, así podréis empezar la aventura todos juntos desde el principio.

 

96 312 74 05

678 38 69 33
96 312 74 05

678 38 69 33