Feria medieval de Macarell

Publicado 5 de noviembre de 2016 por admin

Los días 4, 5 y 6 de noviembre el recinto amurallado de Mascarell volverá a convertirse en una máquina del tiempo para que miles de personas se trasladen a la Edad Media y disfruten de un inmejorable ambiente.

En la feria se conjugarán las exhibiciones de oficios artesanos, representaciones teatrales, actuaciones musicales y talleres para grandes y pequeños, con el único objetivo de ofrecer una excusa ineludible para visitar una de las ferias más singulares de esta naturaleza, especialmente por el entorno patrimonial e histórico que alberga todas las actividades.

La feria, que se desarrollará durante el fin de semana, volverá a invadir todas las calles de Mascarell y convertirá este pequeño municipio en un reclamo turístico indiscutible con muchos sitios para comprar comida incluyendo carne a la brasa recién hecha.

Desde la primera jornada, el viernes 4 de noviembre, hasta la clausura del evento, el domingo 7, la organización ha incluido multitud de actividades que se convierten en un aliciente.

Con todo, se han podido incorporar interesantes novedades, como las representaciones teatrales de Papa Luna Teatro, con diferentes escenas propias de un mercado medieval, o la participación de los Templarios de Castellón, que reforzarán el regreso a una época histórica con tantas implicaciones para este territorio. Además, el domingo por la mañana, en colaboración con la concejalía de Cultura, se ha organizado de nuevo el encuentro de bolilleras, que viene acompañando a la feria desde el principio y que todos los años reúne a cientos de personas venidas de toda la provincia.

Recuerde que en nuestras oficinas (castellón, Vila-Real, Castellón Airport) les ofrecemos precios muy competitivos para el alquiler de vehículos, furgonetas y furgonetas frigoríficas.

 

96 312 74 05

678 38 69 33
96 312 74 05

678 38 69 33