Publicado 5 de julio de 2016 por admin

El festival Feslloch, que este año celebra su 12 edición, tendrá lugar los próximos días 7, 8 y 9 de Julio. Este año, el evento contará con un invitado especial, el artista vasco Fermin Muguruza. Este festival cultural se ha convertido en todo un referente de la música en valenciano y en una cita que no ha dejado de crecer de año en año.

Más de 30 grupos desfilarán durante los 3 días que durará el festival, y contará con un gran abanico de estilos musicales.

Como ya es habitual, además de los espectáculos musicales, el Feslloch también organizará otras actividades como coloquios, debates, proyección de documentales o actividades para el público familiar.

Como novedad, desde la organización aseguran qeu este año se habilitará una nueva zona de acampada y se mejorarán también algunas áreas de aparcamiento. También se incorpora un segundo escenario, además del principal “Ovidi” también habrá uno llamado “Escarbat“.

La edición 2016 del Feslloch contará con un amplio programa de actividades destinadas a los más pequeños y que se desarrollarán el 8 y el 9 de julio bajo el sugestivo título de Fes lloc als menuts.

El viernes 8 de julio la artista Anna Roig dirigirá un taller de pintura para niños de todas las edades. Los participantes podrán pintar con las manos, aunque también podrán hacerlo con pinceles y otras herramientas. El día 9 de julio, se presentará el libro infantil A mi què em passa?, de Carme Morera y Tona Català.

Recuerde que en nuestras oficinas (castellón, Vila-Real, Castellón Airport) les ofrecemos precios muy competitivos para el alquiler de vehículos, furgonetas y furgonetas frigoríficas.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52