Día de paellas en Benicàssim

Publicado 20 de enero de 2016 por admin

El próximo viernes 22 de Enero se celebrará en Benicàssim el Día de las paellas. Es uno de los actos más esperados y con mayor poder de convocatoria dentro de las fiestas de San Antonio Abad. Esta jornada, con más de 27 años de tradición, y que empezó siendo un pequeño concurso de paellas, convierte a Benicàssim en referente culinario del plato típico valenciano por excelencia, la paella.

Las principales calles del municipio se llenan de vecinos, turistas y visitantes que elaboran y degustan sus propias paellas. Alrededor de las mesas el aperitivo, picoteo, vino y cervecita fresquita, a la espera de que llegue el momento sublime de comer la paella.

El día de las Paellas, es una tradición que tiene más de un cuarto de siglo, pero no es solo paella, es una día completo de fiesta, charangas, actuaciones musicales, por todos los rincones, por todas las calles hay alegría, fiesta, buen rollo, un día para disfrutarlo a tope.

Por la singularidad del evento, que une tradición, gastronomía, fiestas y participación popular, se convirtió en 2.007 en Fiesta de Interés Turístico Provincial.

Rompe con la rutina y disfruta de una Fiesta Gastronómica en su máximo exponente. Más de mil paellas cocinadas en plena calle y cerca de 30.000 personas viviendo la fiesta al máximo. Buena comida, ambiente inmejorable y conciertos para todos los gustos. Los elementos perfectos para una escapada que seguro querrás repetir.

Recuerda que en Malco te ofrecemos coches y/o furgonetas a precios muy competitivos.

 

96 312 74 05

678 38 69 33
96 312 74 05

678 38 69 33