Publicado 12 de junio de 2014 por admin

1) Las cajas son objeto necesarios al momento de mudarse por que generalmente tienen un tamaño apropiado que las hace fácil transportar y, si están bien pegadas, nunca se rompen. Tener cajas del tamaño regular es importante para maximizar el tamaño del flete que usará para mudarse y para no malgastar el espacio que podría ser llenado de otra manera. Por otro lado, las bolsas pueden ser comprimidas a cualquier lado. Aunque a veces, las bolsas pueden ser confundidas por basura.

2) Las bolsas son buenas para los objetos como la ropa, y los artículos de la cama, y cuando se le acaban las cajas para poder empacar. Los osos de peluche y los juguetes suaves son buenos para las bolsas, aquellos objetos filosos, o que son muy pesados para ser llevados en bolsas de plástico, seguramente irán mejor en las cajas. La ropa de cama también puede ser puesta en bolsas.

3) Al momento de empacar para la mudanza es importante maximizar el espacio. Empaque primero sus objetos más grandes, y luego use el espacio alrededor de ellos. Los libros son fáciles de empacar, mientras que aquellos objetos de formas más extrañas como los adornos son lo peor para empacar. Los dos tipos de objetos deben ir en cajas, junto a aquellos objetos que se consideran frágiles. Aquí la organización de la mudanza es la clave.

4) Etiquete y marque todas las cajas y bolsas con cuidado. Esto le hará más fácil la tarea de encontrar las cosas y le ayudará a ponerlas en los cuartos apropiados sin tener que abrirlas. Todo esto ayudará en su nuevo hogar. Siempre acuérdese de marcar las bolsas esté usando con cuidado para que no se confundan por basura, o compre bolsas distintas para su basura y para sus pertenencias.

5) A pesar de que empacar puede llevarle sólo un par de semanas, desempacar puede llegar a llevarle 8 semanas o más. Así que tenga en cuenta que a pesar de que esté empacando cosas para mover en un par de días, puede llegar a encontrarlas en dos meses o más.

Fuente

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52