Publicado 19 de noviembre de 2019 por admin

El renting se ha convertido en una de las opciones más viables y asequibles para muchas empresas. Las diferencias respecto a la compra de un vehículo son numerosas y por ello el alquiler acaba siendo el preferido para muchos.

Sin embargo, en ocasiones las empresas de renting solo ponen a disposición de sus clientes una flota escasa e invariable. En Malco Rent a Car ofrecemos a aquellas empresas que lo deseen una flota amplia y flexible. Aquí te explicamos el porqué.

  • Cambios en las necesidades empresariales. La oferta y la demanda van fluctuando y en ocasiones son impredecibles. Quizá en un momento dado haga falta un automóvil de 5 plazas y en otros uno de 9 porque haya que hacer traslados de más personas.
  • Aumento de la producción. Con las cargas ocurre lo mismo que con las personas. Puede haber momentos de baja producción y otros de muy alta. Por ello es importante contar con la tranquilidad de que si eso ocurre, dispondremos de furgonetas en las que quepa dicho aumento de la producción.
  • Requisitos especiales. Dependiendo del sector económico al que la empresa pertenezca, no todas las empresas de renting pueden ofrecerle un vehículo. Quizá necesite una furgoneta frigorífica, una específica para el transporte de explosivos, o, debido a la política responsable de la empresa, un coche automático que contamine menos.
  • Rápida depreciación de un automóvil. La utilización continuada de un bien conlleva, lógicamente, a su depreciación. En el caso de los vehículos, esto sucede a un ritmo mucho mayor. Por eso es importante confiar en una empresa de renting que cuente con flota flexible formada por diversidad de automóviles entre los que poder elegir.
  • Libertad de gustos. Al fin y al cabo, cada empresa cuenta con unos gustos determinados que van acorde a su identidad corporativa. Es crucial, por tanto, que tenga la opción de elegir aquel coche que mejor encaje con su filosofía, y, por qué no, aquel que le parezca más bonito y práctico.

En Malco Rent a Car disponemos de la flota más flexible y variable en comparación con otras empresas de renting. Coches de 5, 7 o 9 plazas, furgonetas frigoríficas y automóviles automáticos, vehículos con posibilidad de cargas diferentes e incluso con colores y características técnicas muy variadas.

Confía en la flota flexible de Malco Rent a Car y consultanos cualquier duda que tengas.

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52