5 cosas que no sabías de nuestros coches de alquiler

Publicado 25 de febrero de 2020 por admin

En Malco Rent a Car te contamos casi a diario por qué somos una empresa de fiar y por qué casi todos nuestros clientes vuelven a alquilar otra vez con nosotros cuando necesitan otro coche u otra furgoneta.

Os hablamos de nuestra transparencia, de nuestra honestidad o de nuestra responsabilidad social, pero hay un montón de cosas que no sabéis y que hacen que la calidad de nuestro servicio sea la máxima:

  1. Nuestros coches tienen un máximo de 3 años y nuestras furgonetas de 4. Si, además, detectamos que van superando el kilometraje que hemos pautado para cada uno de los vehículos, lo retiramos y lo sustituimos.
  2. Vosotros elegís los coches que incorporamos a la flota. ¿Cómo? Pues nos fijamos en cuáles son los que más alquiláis para volver a comprarlos. ¿Y a dónde van cuando los retiramos? Muchas veces vuelven al fabricante, otras a compraventa profesionales en España o fuera y algunos se venden directamente a profesionales o particulares.
  3. Revisamos los vehículos después de cada alquiler. Pero no una revisión ocular y un par de puntos… Revisamos hasta 20 puntos críticos de seguridad y mantenimiento para que el coche esté como nuevo cuando vuelva a salir de nuestras instalaciones.
  4. Los coches están totalmente equipados, sean de la marca que sean. Compramos coches de cualquier marca, tamaño o modelo, pero siempre nos aseguramos que cumplan unos estándares básicos para cumplir con los criterios de calidad de Malco:
    • Conectividad (vía app móvil)
    • Seguridad (ayudas a la conducción)
    • Confort (climatización)

    En el caso de vehículos medianos añadimos todas las ayudas a la conducción posibles, como Line assist, control de crucero adaptativo o aviso de fatiga.

  5. Cada vez menos emisiones. Reducir la huella ambiental es uno de nuestros compromisos sociales y cada vez compramos coches con menos emisiones. De hecho, en los tres últimos años hemos reducido en un 50% las emisiones de nuestros vehículos. Además, ya tenemos vehículos híbridos en la flota y con etiquetado CERO emisiones.

¡Ya tienes muchas más razones para alquilar nuestros vehículos en Castellón o en Valencia! Consulta toda nuestra flota y elige el coche que mejor se amolda a ti. Nosotros nos encargamos del resto:

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52