Publicado 6 de mayo de 2019 por Malcoteam

Tu empresa está creciendo y necesitas una furgoneta frigorífica, pero la inversión que implica está lejos todavía de lo que te puedes plantear.

O necesitas puntualmente uno de estos vehículos ante una avería o ante un pico de trabajo durante la temporada turística. En muchos de estos casos, necesitas alquilar una furgoneta refrigerada que se adapte a tus necesidades y que te permita hacer frente a los retos de tu trabajo de forma ágil.

¿Para qué puedo utilizarla?

Fundamentalmente para trasladar mercancía que necesita frío, algo mucho más necesario con el buen tiempo y las altas temperaturas. También resulta especialmente útil en el caso de organizar eventos a los que hayas de trasladar mucho material perecedero.

Es decir, una furgoneta refrigerada te puede resultar útil tanto si tienes que ir a recoger mercancía de tus proveedores como si eres tú quien realiza el reparto a los clientes. Y, por supuesto, para las empresas de hostelería que organizan eventos y han de trasladar todos los alimentos o las bebidas ya refrigeradas a los lugares donde se celebran.

¿Puedo alquilarla a largo plazo?

¡Por supuesto! En Malco somos flexibles con las necesidades de nuestros clientes y, de hecho, sabemos que no todas las empresas van a necesitar las furgonetas frigoríficas durante el mismo tiempo. Si la necesitas un día a la semana para ir a recoger el género, puedes contar con ella. Si, en cambio, todos los fines de semana vas a necesitar el vehículo, por supuesto que también. Y si la realidad de tu negocio dice que la vas a utilizar de manera continuada durante un par de meses, también podemos ponerla a tu disposición.

¿Qué temperaturas alcanzan?

Nuestras furgonetas llegan hasta los 20 grados bajo cero y, por supuesto, la temperatura se adapta a tus necesidades. Gracias al compresor que llevan en el exterior, estos vehículos refrigeran la caja en cuestión de unos pocos minutos.

¿Cuál es su volumen de carga?

De nuevo, dependerá de lo que tú necesites. Tenemos vehículos más pequeños, de unos 6m3, pero también de 9m3 y de 12m3. Todos ellos con capacidad de refrigerar hasta -20 grados.

Si quieres conocer el precio del alquiler de una furgoneta frigorífica según tus necesidades, puedes consultarlo a continuación.

¡Reserva ya tu furgoneta frigorífica en Valencia, Castellón o Vila-real!

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52