Publicado 8 de octubre de 2019 por Malcoteam

Para muchos conductores, el alquiler de coches o furgonetas acaba convirtiéndose en una opción mucho más viable que su compra.

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de ventajas que ello supone, hay preguntas muy frecuentes que los usuarios suelen hacerse antes de alquilarlos.

  1. ¿En todas las furgonetas se puede transportar lo mismo? No, ya que generalmente existe una distinción entre aquellas que se usan para transportar carga, que reciben el nombre de furgonetas comerciales, y aquellas para transportar pasajeros, de 7 o 9 plazas.
  2. ¿Qué pasa si tengo un accidente y daño la furgoneta? Disponemos de un seguro que cubre todos los gastos, a pesar de que la culpa haya sido tuya.
  3. ¿Puedo circular los kilómetros que quiera? En el contrato inicial se establecen los kilómetros incluidos en la duración del contrato de alquiler de la furgoneta (hasta 350km por día). Sin embargo, estos pueden ampliarse anticipadamente si consideras que vas a necesitar más sin ningún problema.
  4. ¿Quién paga el combustible? El cliente es quien debe encargarse de suministrar gasolina o diesel a la furgoneta. Todas nuestras ofertas tienen tarifas con política lleno/lleno para que solo tengas que pagar por el combustible que realmente hayas usado. La furgoneta te la entregaremos desde Malco Rent a Car con el depósito lleno y cuando devuelvas el vehículo deberá estar igual.
  5. ¿Hace falta un carnet especial para llevar una furgoneta? No necesitas un carnet especial para alquilar una furgoneta, pero sí tener al menos 25 años y tener el carné de conducir en vigor desde hace más de un año. El permiso de conducir tiene que ser válido para conducir en España, no vale uno expedido en otro país si no es un permiso internacional.
  6. ¿Tenéis accesorios para mudanzas? Sí. Son muchas las ocasiones en las que puedes necesitar una gran capacidad de carga, de hasta 16m3. En Malco Rent a Car disponemos de furgones con plataforma elevadora para facilitarte aún más tus traslados y ponemos a tu disposición para alquilar distintos accesorios muy útiles, como: carretilla de dos ruedas, papel burbuja, cuerdas para fijación.. Pregúntanos todo lo que necesites sin ningún compromiso.

Aparte de estas cuatro cuestiones, seguro que tienes otras muchas preguntas antes de alquilar una furgoneta. Recuerda que en Malco Rent a Car disponemos de asistencia online para resolver todas tus dudas y facilitarte el renting de cualquier vehículo. No olvides consultar también nuestro apartado de faqs.

Consulta aquí nuestras tarifas adaptadas a tus necesidades:

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52